Conócenos

Conócenos

Nuestra labor integra iniciativas y herramientas para la conservación, entre las que destacan: la educación ambiental y la capacitación, la difusión, la investigación y el monitoreo, el manejo sostenible de recursos naturales, la promoción y desarrollo de iniciativas comunales y la promoción de políticas ambientales.

VISIÓN

Al 2019 APECO es sostenible y es un referente institucional, que contribuye a la conservación de la diversidad biológica y a la construcción de un modelo de desarrollo sostenible para el país, con un equipo multigeneracional y comprometido con sus objetivos institucionales.

MISIÓN

Somos una institución que trabaja de manera constante desde 1982 para conservar la diversidad biológica en el Perú y la Antártida. Nuestras acciones benefician a las poblaciones con menos oportunidades y a la sociedad en general. Trabajamos para generar conciencia y contribuir a modelos sostenibles que permitan afrontar los retos del desarrollo y del cambio climático. Contamos con un equipo idóneo y consecuente con la mística institucional.