Bitácora de Pesca

La Bitácora de Pesca es un cuaderno de trabajo para la pesca de espinel donde podrás hacer tus anotaciones de los lugares de pesca, coordenadas de lance, pesca obtenida, captura incidental y otros datos importantes en el desarrollo de la pesca de espinel. Asimismo, cuenta con información complementaria que te ayudará en la realización de tu faena pesquera.

Si eres patrón de pesca y/o armador y quieres llevar un registro de tu pesca solicítanos gratuitamente la Bitácora de Pesca comunicándote con Liliana Ayala a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 01 – 264 5804 ó 01 – 264 3027. Estos cuadernos se entregan de manera gratuita y la información registrada en ellos es confidencial y solo te pertenecerá a ti.

La Bitácora de Pesca nos permitirá conocer el grado de interacción de la pesca de espinel y las aves marinas; asimismo, estamos trabajando para encontrar las relaciones entre la TSM y las áreas de pesca para que en futuro podamos darte más información sobre cómo afecta esta variable en la pesca.

Si decides participar se te elaborará mapas de distribución de tus zonas de pesca, variación a lo largo del tiempo de la pesca obtenida, entre otros aspectos, previamente acordados y que puedan ser de utilidad para ti. Dichos resultados sólo serán entregados a la persona que registró la información de la “Bitácora de Pesca”.

Si deseas más información comunícate con nosotros.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

012645804
012643027

FaLang translation system by Faboba